viernes, 9 de marzo de 2012

Llegó mi pedido a iHerb

Codigo descuento GAC968 de $5 en la primera compra
Hoy por fin llegó mi pedido a iHerb (más información en el apartado de Comprar OnLine). Tardó en llegar 11 días desde que hice el pedido, todo venia bien embalado en la cajita que puede verse al fondo, como veis pedí: la salsa de chocolate (no tiene ni grasas, ni azúcares, practicamente nada de nada... totalmente apta, será que esta hecha de aire?), extracto de vainilla y por último fideos y tallarines shirataki, también vienen dos muestras de regalo.











    Simply Organic, Madagascar Pure Vanilla Extract, 2 fl oz (59 ml). Precio: $4.45
    Miracle Noodle, Angel Hair, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g). Precio: $2.38
    Miracle Noodle, Shirataki Pasta, Fettuccini, 7 oz (198 g). Precio: $2.38  
    Walden Farms, Chocolate Dip, 340 g. Precio: $3.41


Descuento: A parte de los $5 del codigo de descuento me descontaron también otros $3, por una oferta que tenien en febrero. "Special: $8 off for first time customers instead of $5.00. Ends by the end of February 2012 –Referral code provided."
El pedido me salió por $10.62 incluido gastos de envío, es decir unos 8€.
* Conversor de moneda  



 
En breve estaré probando todo y actualizaré el post, hoy creo que haré unas tortitas dukan para la merienda a las que pondré un poco de chocolatito!

Shiratakis: estupendos "sucedaneos" de espaguetis... a falta de pastas, buenos son los shiratakis! los volveré a pedir muy pronto os dejo mi receta de Shiratakis di Mare aptos para todas las fases. 

Aroma de Vainilla: su olor es buenísimo, se nota a distancia, puse un poquito en las tortitas pero... no lo note apenas, la próxima vez tendré que poner mas :S

4 comentarios:

  1. Pues sabes tu que me voy animar a pedir yo tambien!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras que bien, yo voy a volver a pedir los shiratakis me han encantado, esta vez quiero ver quetal el arroz y pedire también una salsa de queso azul, definitivamente el aroma no noto apenas el sabor, aunque su olor es muy bueno, no tengo otro para comparar pero esta marca al menos no la recomiendo, lo demas estupendo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracia por compartir!!!!!!!! Una cosilla... por qué solo tiene que ser un peso de 2 kilos? Me puedes decir en que foro participas? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el peso debe ser de 1.814 gramos para que los gastos de envio sean 6$ (con el cógido te descuentan 5$ en la primera compra), puedes pedir mas pero los gastos de envío suben.

    El foro es http://dukannooficial.foroactivo.com/ pasate por allí, la gente es estupenda seguro que te gusta :)

    ResponderEliminar