viernes, 2 de marzo de 2012

✎ 1ª Semana F. Crucero

Primera semana de crucero, entran en menú las verduritas y hago 1PP/1PV, proteínas puras un día y otro proteínas y verduras, empiezo a usar tolerados como leche en polvo (compro la Asturiana desnatada), cacao puro desgrasado (de la marca valor), lonchas de queso (las sabanitas light), etc.

Tras pasar la semana, la báscula no se porta como yo esperaba y solo bajo 600 grs... bueno, menos da una piedra, espero que la próxima semana sea mejor.

Mi motivación y ánimo sufre un golpecillo, pero mi familia y los compañeros del foro me dan los ánimos necesarios y ahora estoy 100%, he de decir que voy notando el cambio :) sobre todo en volumen general.

La incorporación a la dieta del chocolate, supone algún que otro gustillo... siempre sin abusar :)_


1ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado: 600 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  3.300 grs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario