martes, 6 de marzo de 2012

✎ 2ª Semana F. Crucero

Hoy hace justamente 21 que empecé la dieta, esta segunda semana ha sido mas facil y con mas energía que la primera, poco a poco voy notando los cambios en mi cuerpo y es que hoy me he subido a la báscula para ver que he bajado 1.900 gramos, una semana estupenda!

Punto a mejorar: el deporte, tengo que andar todos los días... y hay alguno que por flojera no ando, cosa que se no es buena, espero pronto con el buen tiempo poder hacer de andar un hábito.

Desde hoy... I tofu
 He añadido a mi alimentación el tofu,  hice hoy una pizza que me salió estupenda, tambien la puse tomate frito 0.0 de orlando, para la próxima vez hago fotos y las pongo!!

2ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado: 1.900 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  5.200 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario