martes, 26 de junio de 2012

✎18ª Semana F. Crucero

132 días a dieta
El temido momento del estancamiento... si, ese momento que todos tenemos cuando estamos haciendo dieta, estancarnos en un peso o no bajar alguna semana es una circunstancia difícil por la que casi todos pasamos y que pone a prueba nuestra fuerza de voluntad durante este largo camino hacia el peso deseado.
 


Tras casi una semana en la que no veía variaciones en la báscula o en la que tenia que sufrir unos 100 o 200 gramos de mas, intentaba poner en orden mi cabeza con todas las comidas, las variaciones que habia introducido en alimentos, los tolerados que estaba comiendo y encontré que no había nada diferente... ¿pero como es eso?, para colmo había vuelto con el aerobic esa misma semana de lunes a jueves y con el calor que hace... sudé como un cochinillo.


El lunes subí con decisión a la báscula y mi alegría no tenia precio cuando me regaló unos 700 gramos menos jajjjaja ilusa de mi, pensé que el martes (mi día de pesado oficial) llegaría al kilito bajado, pero ¡no! esta mañana la jodia báscula marcaba unos escasos 400 gramos de menos, mi disgusto no tenía fin.

Como habían dicho algunas compañeras del foro, ¿podría ser este mi peso memoria? ¿me consuela pensar así? como la dieta es un tema de actualidad en mi familia y todos esperan con ansias a que los martes les de mi reporte, mi abuela, tíos, mis primas... vamos todo el mundo, se me esta haciendo difícil decir que tan solo han sido 400 gramos esta semana, que si me llega un whatsApp de mi prima dandome ánimos, que si mi abuela que cada vez es mas difícil... y yo con mis padres dale con el peso memoria, no me quedo otra que ir a mi libro de cabecera y pedirle al señor Dukan que me recuerde exactamente que es eso del peso memoria... por que yo lo se muy bien, pero al explicarselo a mi padre encuentro algunas dificultades para exponerlo claramente...

Viendo el tocho que estoy escribiendo y como ya tengo pocos seguidores (vamos que si me quito yo misma tengo 3) y no me quiero quedar sin ellos :( 

continuare este post mañana...

 18ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  400 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  19.400 grs.
 


3 comentarios:

  1. No creas que no tienes seguidores,yo soy una de ellas pero soy floja para enviar comentarios.Adelante,estoy en consolidacion y aunque sigue siendo duro no nos desanimemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que me lee aunque sea poquita gente :) eso me dará ánimos para actualizar aunque la semana no sea muy buena. ) enhorabuena por estar ya en consolidación!

    ResponderEliminar
  3. Claro que te sigue mucha gente, animo y no abandones.

    ResponderEliminar