martes, 13 de marzo de 2012

✎ 3ª Semana F. Crucero

Son 27 días de dieta, esta semana me pesé casi todos los días, el tema es... si veo que no he bajado o que he bajado poco, intentar andar un poquito mas o hacer mas ejercicio, siendo así me pesé casi todos los días y no fue nada bien, o me mantenía o solo baja unos gramos... uff que mal, entonces caí en la cuenta de que tenia que venirme la regla T_T y podría estar reteniendo líquidos, las compañeras del foro me contaron que podía ser el caso, eso depende de cada una, pues yo supongo que estoy reteniendo algo de líquidos que unido a mi problema de no ir regularmente al baño... podía estar sujetando una mano maligna la báscula?
Odio los días de regla!!
Los últimos tres días todo deporte me parecía poco, andar, aerobic, padel, ejercicios de todo... no tenia bastante, que fin de semana, no podía con mi cuerpo y hoy martes al peso, previamente un cafelito y al baño, para subir a la báscula sin añadidos y me da: 900 gramillos menos, bueno está!!

La 1ª semana de crucero solo 600 grs... bueno como es la adaptación después de ataque... la 2ª semana muy bien 1.900 grs... estupendo, pero será esto normal para mi? mejor espero para ver que tal la 3ª semana y zas!! la regla solo 900 grs, veremos a la 4ª y a la 5ª para ver como iré bajando, por que entre unas cosas y otras no puedo establecer una media.

3ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado: 0.900 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  6.100 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario