domingo, 8 de julio de 2012

Ansiedad divino coñazo...

Si, así es... hace un par de días que tengo ansiedad, parece que la vida veraniega hace mella y pone un poco de descontrol en mis comidas, pero no os imagineis que es descontrol de pecados cometidos, eso no! los horarios de comida son un poco raros, no paso en casa el tiempo suficiente para hacerme tantas dulzainas y tomar la merienda, mis galletitas con la ración de salvado, etc... cosas de estas, supongo que quizás estéis vosotros igual.

Me-lo-como!!
Todo este cúmulo de cosas, mas no ver ni 100 gramos menos en la odiosa báscula esta semana me esta sacando de quicio, para colmo mi profesora de aerobic y tonificacion, que me da una caña mortal de lunes a jueves me dice que lo del peso puedo ser debido a las actividades que realizamos... ennnnn!! así que esta semana solo saldré a caminar y dejare en pause lo demas para ver que sucede, tambien estoy tomando te rojo despues de las comidas de medio dia y aun asi miedo me da pesarme el martes!

Le estoy dando una caña al queso batido... es que no tengo consuelo, por lo menos me da por ahi y no por otras cosas peores. 

Vuelvo el martes con el reporte semanal :)

1 comentario:

  1. Vamos, que no pueda contigo esa ansiedad! En cuanto al ejercicio, es cierto que puede que estés aumentando tu masa muscular y por eso no notes bajada pero no es necesario reducir el ejercicio, piensa que esa masa es buena y, si no se traduce en reducción de peso, sí que se nota siempre en el volumen. Coge una cinta métrica y apunta tus medidas y compara los resultados... verás qué alegría te llevas! ;)

    ResponderEliminar