martes, 17 de julio de 2012

✎21ª Semana F. Crucero

153 días a dieta
El domingo hice 5 meses a dieta y como digo siempre... parece que fue ayer cuando empecé, estoy muy cerca del objetivo que me marcó dukan de 68 kilos para el 6 de agosto y espero llegar y estaré casi-casi contando con lo que vengo perdiendo estas últimas semanas.

Aunque la bajada de esta semana no ha sido gran cosa (y he contado con la ayuda del carbonato de magnesio) estos 700 gramos me saben a gloria, ya que por fin conseguí pasar la barrera de los 70, empiezo esta nueva decena muy contenta y satisfecha, aunque siempre se puede pedir mas :) verdad?

contenta y con la pilas cargadas... a machacar los 60!

 Así que esta mañana me subí a la báscula y zas! alegría! si me habéis leído antes ya conoceréis mi bascula, es una báscula de las antiguas y no perdona una, cambiar de decena supone poder mover tras muchas semanas la pesa grandeee!!

para quien no la conozca...

21ª SEMANA DE CRUCERO

  • Peso bajado:  700 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  21.700 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario