martes, 10 de julio de 2012

✎20ª Semana F. Crucero

146 días a dieta
20 semanitas y el día 15 de este mes hace 5 meses que empecé este viaje, ya conté en mi post anterior que había empezado hace unos días con el te rojo y que esta semana cambiare el aerobic por caminar, ya os contare que resultados da todo esto la próxima semana y desde luego hoy sin falta salgo a por el carbonato de magnesio, para mi... es mano de santo para ir al baño, hace unos 4 o 5 días que tomo las infusiones de sen del Mercadona para el "transito intestinal" y a mi no me hace nada de nada, así que vuelvo al carbonato que solía tomar 3 días en semana y me funcionaba de lujo, aunque todo hay que decirlo... me daba un poco de gases xD
El que yo compro este, pero creo que hay otras marcas e incluso en pastillas efervescentes, según las preferencias de cada uno.

20ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  800 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  21 kg.

1 comentario:

  1. Yo tomo siempre que me acuerdo, ya que lo hago a la fuerza, no me gustan los tés, una infucion de te verde o rojo. También tengo a mano infusanas con un poco de efecto laxante a base de hierbas tipo infusiones que tomo cuando me he pasado con las comidas; vease dia de pecado porque haya tenido una comida inevitable... o cosas asi.
    Desde luego tomar té verde o rojo ayuda mucho con la retencion de liquidos y a eliminar grasas asi que siempre va bien.

    ResponderEliminar