martes, 11 de septiembre de 2012

✎27ª, 28ª y 29ª S F. Crucero

209 días a dieta
Con las vacaciones y la feria voy con retraso en la actualización del blog, pero os cuento rápidamente :)

Ya sabéis que tenia mi semana de vacaciones y mi pensamiento no era.. voy a cometer algún pecado o me pasare con esto y aquello, directamente era una semana de PAUSA en la dieta y así fue, lo disfruté como una loca... aunque siempre con cabeza!

✎27ª S F. Crucero - En las vacaciones
Comí de todo y bebí lo que no esta en los escritos: empanadas, pasta, pizza, tortilla de patataaaaas, burguer king, helados, patatillas y cosas de bolsa, pan, mayonesa de verdad ! Ensaladilla rusa, incluso fui una noche al japones a por mi adorado sushi jejejejejej no se un montón de cosas y de beber mojito va mojito viene, copazo de ron con cola light (que algo me haría de menos) y tintitos de verano... que ciegos me he cogido! 


 Pero todo sin ansia y la comida con mucha moderación, 
aunque no puedo decir lo mismo de la bebida... 

Llegué la madrugada del sábado al domingo y desde la mañana ya estaba otra vez a muerte con la dieta, fue duro... Muy duro, nada mas levantarme me acorde de las tostaditas de verdad en el desayuno pero sin piedad ni flaquear... con la dieta a por todas!! 

27ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  SIN PESO (por estar fuera)
  • Peso total bajado desde el inicio:  24.700 grs

✎28ª S F. Crucero - Enfrentarse a la báscula
Como todo lo bueno se acaba... se terminaron las vacaciones y con valentía el martes subía a la báscula para enfrentarme a mi peso y ver si mi pausa era castiga, pero casi no daba crédito... la fiesta me consume! no esperaba pesar mucho mas, quizás con suerte mantenerme, pero... ver medio kilo menos me alegró muchisimo :)
28ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado: 500 grs
  • Peso total bajado desde el inicio:  25.200 grs 


✎29ª S F. Crucero
La vuelta a casa y tener la feria en el pueblo... retrasan la actualización del blog, fue un gran reto ir de fiesta y botellón y no beber nada, mas duro de lo normal ya que unos días antes estaba de vacaciones bebiendo lo que me parecía, pero como siempre... prueba superada, en la recta final a mi peso perfecto no hay sitio para flaquezas!!

tras 209 días... llego a los 65 kilos!!

Y como siempre llega cada martes, el momento del peso... casi no puedo creerlo!! hacia muchisimo tiempo que no bajaba tanto una semana, ya estaba resignada a los 200-300 grs de semanas anteriores, pero fue una grata sorpresa :) me pese varias veces por que no terminaba de creerlo 1.100 grs menos, colocándome en 65 kilos el segundo objetivo que me marqué al empezar la dieta!


29ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  1.100 grs
  • Peso total bajado desde el inicio:  26.300 grs

Dar la bienvenida al blog a mis nuevos lectores :) gracias por pasar a leerme y a los que me siguen desde hace tiempo!

Y a Marieta de  Yes, I  Du-kan! que siempre me anima y se acordó de mi para un premio al blog, pero eso se merece una entrada que haré en unos días!

1 comentario:

  1. CANDE,SOY JOSE,DEL FORO DUKAN NO OFICIAL,SOLO DECIRTE,QUE ERES UNA AUTENTICA CAMPEONA,DESDE EL PRINCIPIO,YA SABES QUE TE DIJE,QUE CONFIABA EN TI,VI DESDE EL PRINCIPIO QUE IVAS A SER UNA DE LAS MIAS,Y QUE TE LO IVAS A CURRAR HASTA EL FINAL,Y ASI A SIDO,ME ALEGRO UN MONTON GUAPA ¡¡¡¡¡,EL TRABAJO TIENE ESO ¡¡¡¡¡,ASI TRABAJES,ASI TENDRAS TU RECOMPENSA,Y TU TE LO AS CURRADO,A BASE DE BIEN,Y ENCIMA,TE LO AS PASADO SUPER BIEN,EN IBIZA Y ENCIMA AS VENIDO MAS DELGADA,ME ARRODILLO ANTE TI,SIGUE ASI GUAPA Y YA SABES,UNAS FOTITOS PARA VER ESE CAMBIO TAN ESPECTACULAR,MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar