martes, 25 de septiembre de 2012

✎31ª Semana F. Crucero y el RETO

223 días a dieta
Esta semana he bajado bastante, aunque siempre se puede mas ;) y como siempre digo... no me quejo, que la cosa esta muy dura a estas alturas, pongo la evolución y os cuento sobre el reto que estoy haciendo en el foro por si os animáis y queréis apuntaros.
 
 

31ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  800 grs
  • Peso total bajado desde el inicio:  27.400 grs



 

  EL RETO
La semana del reto, como ya sabéis algunos yo participo en un foro de los muchos que hablan sobre la dieta dukan, allí tengo muchos amigos y somos como una gran familia, de ellos he tenido muchos consejos y muchos ánimos, han resuelto mis dudas y yo las suyas cuando podía, para mi... el mejor de los foros y ya son mas de 7 meses juntos. 

Os invito a conocernos y participar en el reto
http://dukannooficial.foroactivo.com/

El tema es que gracias a una compañera del foro que se toma la molestia y todo el trabajo... que es bastante entretenido de hacer, pues tenemos retos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos y estar motivados todas las semanas, el que tenemos ahora se llama "OPERACIÓN POLVORON" y durará hasta el 17 de diciembre y con el llegaré a mi meta de los 30 kilos perdidos, espero pasar a consolidación y tener unas navidades estupendas.

Para acompañar el reto tenemos emoticonos y nuestras regletas especiales para el reto, la mía es muy otoñal... que ya terminamos el verano, os la pongo para que la veáis... es muy motivador ver como va avanzando semana a semana hasta llegar al objetivo.

LilySlim Weight loss tickers





1 comentario: