miércoles, 23 de mayo de 2012

✎13ª Semana F. Crucero

97 días a dieta
Esta semana 800 gramillos menos, es increíble como me gusta esta dieta y lo bien que la estoy llevando... como cuando tengo hambre, no tengo consuelo con tanta dulzaina y cositas ricas que me hago... me encanta y encima esto funciona, si señor, funciona :) cada semana subo a la báscula y veo los resultados, unas semanas mejor y otras no tanto.

Estos días se me antojaron cupcakes son tan bonitos ¿los conocéis? parecidos a las magdalenas y están decorados con crema o pasta fondant, colorines... con tanta azúcar y mantequilla, me puse manos a la obra y los dukanice, usé el único aroma que tengo, el de mantequilla y como no tengo mas usé dos bolsitas de te de frutos del bosque para hacer la buttercream de decoración, que por supuesto no tenia mantequilla ni azúcar glass... y aquí os dejo mi creación.
 
CUPCAKES DE FRUTOS DEL BOSQUE
Usé los moldes que tengo de silicona, cuadrados y redondos como podeis ver por la forma, no salen en las fotos ya que los tenia desmoldados, quiero pedir unas blondas de esas bonitas con diseños de colores (tan monas...) para ver la diferencia con las de silicona.

Ahora por  falta de tiempo solo estoy poniendo fotos de las cosillas que como en el apartado de Galería de Recetas, pero si tenéis interés podeis pedirme la receta y os la pongo :)


13ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  800 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  15.400 grs.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Cande!!esto es una buenísima noticia! 15 kg ya... se dice pronto eh?? cuando te quieres pasar a consolidación?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaria poder hacer estas cupcakes, me podrias pasar la receta? Gracias!

    ResponderEliminar