viernes, 20 de abril de 2012

Cambio de decena: a por los 70!

 65 días a dieta
Hoy cambio de decena, abandono los 80 para comenzar a luchar por los 70, aunque aun lejos... cada vez mas cerca de mi objetivo, para mi ha sido muy importante bajar de los 80 y se debe en mayor medida a como es mi báscula, por eso hoy quería presentaros a mi mayor inquisidora, que no perdona ni una.

Mi báscula... la inquisidora.
Como veis, es como las básculas de toda la vida de los médicos, no fallan una... ni problemas de pilas "son forever" y esta bajada supone mover la pesota grande de la izquierda a los 70 kg y durante unos meses (espero que no muchos...) funcionare con la de arriba hasta tenerla completamente a la derecha y así vuelta a empezar, por eso quería compartir con vosotros este momento tan emocionante que viví al pesarme esta mañana.

Esto... funciona :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario