miércoles, 15 de agosto de 2012

✎25ª S F. Crucero - 6 MESES DUKAN

182 días a dieta

Quería esperar a hoy miércoles para actualizar ya que cumplo 6 meses desde que empecé la dieta, 6 meses que han pasado en un suspiro y que me han cambiado totalmente la vida.

Reflexión...
Aunque los gordos digamos que somos muy felices, que estamos muy bien con nuestros kilos, etc... siempre nos queda una cosilla en el fondo que nos hace un poco amargadillos... por ejemplo el ir a comprar ropa me desesperaba y mas si era para una ocasión especial una boda o cosas de esas, me tenia que comprar lo que me quedaba bien y no lo que mas me gustaba, siempre salia de mi boca... esto me hace mas gorda? o esto me hace menos gorda? y por eso me gustaba mas... cosas de ese estilo y desde luego no me creo que nadie que tenga sobrepeso y diga estar muy feliz no firmaría para quitarse de encima 20, 30 o 40 kilos, asi que nos convencemos o intentamos convencernos de que no estamos infelices o "amargados" por tener un exceso de kilos y así creo que nos pasará prácticamente a todos... en nuestra mano esta poner solución, no será fácil y no pasará en dos días, será largo para que engañarnos y tendremos momentos de tentaciones y fiestas, cumpleaños, miles de festejos, días que nos podríamos comer una vaca entera... pruebas que tendremos que superar y terminará valiendo la pena, yo a día de hoy puedo asegurarlo con 24.5kg menos.


Pues lo que decía al principio ya son 6 meses y aunque esta semana perdí muy poquito, solo puedo estar contenta por seguir quitandome gramos casa semana, unas mas y otras menos, pero sigo avanzando.


25ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  300 grs
  • Peso total bajado desde el inicio:  24.500 grs


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Llevas un ritmo fenomenal, yo a los 6 meses había perdido 23 y fue cuando me pasé a conso :)

    Por cierto, la próxima semana será mi Dukanversario, estate atenta a mi blog, que habrá sorpresilla! ;)

    ResponderEliminar
  2. Marieta como siempre muchas gracias por tus comentarios!!

    Estoy deseando ver tu sorpresilla, enhorabuena por cumplir y mil gracias por tu blog y todo el esfuerzo que tiene.

    ResponderEliminar