martes, 8 de mayo de 2012

✎11ª Semana F. Crucero

83 días a dieta
Sigo el camino, una semana un poco rara con comunión incluida pero nada pudo conmigo, ni siquiera el festín de la comunión me hizo ceder y pecar... acabé nadando en cocacola light y zero ya que perdí la cuenta de cuantas me pude beber, mi voluntad es de hierro y nada puede doblegarla y eso que estaba un poco de bajón por que la báscula no se movía... y desde luego el que no se consuela es por que no quiere, resulta que a mitad de semana me peso y había bajado 800 grs jjajajajja no cabía en mi de gozo, ya me estaba festejando que el martes seria un buen pelotazo a la báscula si aun faltando 4 días había bajado tanto, pero mi alegría duró poco...
Resistir a la tentación... da sus frutos!
Al día siguiente me pesé y zasss casi me da algo un patatus es decir poco 700 grs mas en un día ¿? pero que es esto, con todo mi disgusto me vuelvo a pesar el 5 día y nada lo mismo y el 6 y horror... mas de lo mismo, me comí mas langostinos el día de la comunión que en las últimas cuatro navidades... que por no pelarlos no los comía, tras mi disgusto me consolaba diciendo que estoy reteniendo líquidos por que tiene que bajarme la regla en un par de días y así me lo repetía... eso es que estoy reteniendo, estoy reteniendoooo.

En fin, con la misma resignación que un cordero al matadero me subí a la báscula esta mañana y... casi no podía creerlo, había bajado 1.100 grs finalmente, asi que mi alegría no tiene fin!

11ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  1.100 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  14.100 grs.


3 comentarios:

  1. Muy muy bien cande! Yo también tengo dentro de dos semanas una boda y voy a ver como sobrevivo... la coca-cola light me sienta fatal, así que cada vez que salgo no se ni que beber. En fin, yo voy mucho más lenta que tu, pero trato de no desesperarme mucho, por lo que sea tardo más en perder que los que hacen la dieta. ¿tu tomas muchos tolerados?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flora ahí estamos aguantando :) igual no te veo que vayas mucho mas lenta como tu dices 9.3kg y yo 10.5 en dos meses, hay poca diferencia asi que mucho animo que vas estupenda!!

    Sobre tolerados te cuento mas o menos como lo hago, suelo tomar casi siempre los 2 tolerados que corresponden al dia, pero en poquita cantidad, por ejemplo siempre como postre en la comida y cena los hago para 3-4 dias y normalmente con 1 cucharada o poco mas de maicena y tambien me pongo cacao valor (lo pongo por arriba fundido... que rico)

    Importante para mi: tomar poco lacteos que me van fatal :( asi que tomo mi cafe solo, uso como mucho 2cs de leche en polvo para los dulces (que como en varios dias como te dije antes) y el queso batido del pan, si ando antojona tomo un par de cucharadas de queso batido con edulcorante (es mi debilidad... me comeria la tarrina entera) o algun yogurt ocasional y así es como voy tirando :)

    ResponderEliminar
  3. Claro, yo trato de no tomar muchos tolerados, pero los quesitos de santé me tienen loca, además de que me tomo un vaso de leche de soja por las mañanas (no puedo con el café solo) ¿el queso batido cuenta como lácteo?, es que de ese también me meto unas buenas manos con su aroma de sandia y aspartano... que ricos!! Tengo ganas de probar los shiratakis, a ver si los puedo conseguir en las páginas que dices y ya te copio esa recetilla que tan buena pinta tiene. Muchas gracias por contestarme cande, a ver si un día pones tus fotos del antes y el después (aunque sea sin cara como las pongo yo... (que deprimente)Un beso

    ResponderEliminar